La oficina de farmacia Roberto Valero, como cualquier otra farmacia, se reconoce como empresa privada de interés público, dentro del marco de la Comunidad Valenciana, debidamente adscrita al registro sanitario de la misma. Es por ello que entre sus finalidades se encuentra la de contribuir a la mejora del nivel de salud de toda la población, prestando asistencia sanitaria especializada, personalizada y de acreditada calidad (INACEPS), así como satisfacer las necesidades y expectativas de los pacientes/clientes asegurando la calidad, eficiencia y ética profesional.

En 1977 fue fundada por su actual titular, D. Roberto Valero Serrano, para dar un servicio sociosanitario de calidad y dotar de sensación de bienestar sanitaria a todos los integrantes de una familia tipo. Es por ello que “el paciente es el centro y existencia de toda actuación de nuestra farmacia y, por ello, centraremos todos nuestros esfuerzos y recursos en las necesidades y expectativas del mismo”.

Nuestra farmacia está reconocida oficialmente (por el Colegio de Farmacéuticos de Alicante y la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana), para realizar fórmulas magistrales y preparados oficiales. Así mismo, estamos acreditados en calidad en prácticas sanitarias con el sello de calidad INACEPS.