Misión:

La Farmacia Roberto Valero es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través de la provisión de servicios y productos, en compromiso constante con la calidad y la innovación.

Por ello nuestro plan de acciones de mejora continua se caracteriza por:

1. Mejora global del sistema sanitario, mediante un continuo diálogo y cooperación con atención primaria y todas las organizaciones implicadas en la salud.

2. Elevar y actualizar nuestros conocimientos profesionales y comerciales mediante la formación y especialización del equipo humano; atención farmacéutica, dermofarmacia, nutrición, gestión integral de la farmacia, caducidades y medio ambiente.

3. I+D+I en nuestro laboratorio de galenica.

4. Implicación total en campañas sanitarias, alcoholismo, campañas de detección precoz de HTA y sus tratamientos, protección solar, detección de efectos adversos e interacciones, seguimiento farmacoterapeútico…

Visión:

Posicionamiento de la farmacia dentro de un marco de calidad tendente a la Excelencia en Calidad como centro socio-sanitario, sin dejar de lado la ética profesional, para llegar a ser una de las mejores farmacia de España, caracterizada por su excelente calidad asistencial, en permanente crecimiento profesional, técnico y tecnológico (e-receta, redes sociales, web, etc.), mejorar la educación sanitaria de la población con acciones continuadas en el espacio de salud, para lograr el mayor grado de satisfacción, tanto de los profesionales del mismo, como de los pacientes/clientes que atendemos.

Valores:

1. El paciente es el centro y existencia de toda actuación de la farmacia y, por ello, centraremos todos nuestros servicios en las necesidades y expectativas del mismo tanto desde el punto de vista técnico, como de información y excelente trato.

2. Atención e información para mejorar los standares sanitarios de la población, no solo en la farmacia, sino en todos los medios de comunicación local, participando en proyectos comunitarios, y con asociaciones de enfermos y familiares. Damos calidad percibida por la sociedad en general.

3. Respeto mutuo; personal y profesional entre todos los trabajadores de la farmacia, independientemente de su status jerárquico, estudios o características individuales de cada uno de ellos.

4. Trabajo en equipo; potenciando la sinergia y la fuerza del equipo humano.

5. Calidad total; como instrumento para lograr resultados excelentes.

6. Afán de superación e innovación; con una actitud pro-activa ante el cambio para la mejora continua, abarcando aspectos tales como la formación continua, comparación con otras instituciones mejores (benchmarking), gestión de conocimiento y desarrollo tecnológico.

7. Consenso; el acuerdo mutuo entre las personas y procesos serán los que dirijan los cambios y mejoras que se planteen en la farmacia.

8. Respeto al medio ambiente.


Publicado: 15 de Noviembre de 2016 a las 14:58