Encuentra en Farmacia Roberto Valero el referente en la realización de fórmulas magistrales en Alicante por calidad, precio y servicio, con un excelente asesoramiento profesional. 

En nuestro establecimiento efectuamos análisis de la piel para crear la crema específica, idónea para aquellas zonas o problemas en los que se quiera incidir: para la flacidez y reafirmación, el acné, las pieles intolerantes o atópicas, para protección solar, etc.

Nuestras cremas faciales personalizadas son la mejor alternativa al bisturí.

Además, ponemos a tu alcance una extensa línea de productos para el cuidado capilar, corporal o facial con todo tipo de aguas y tónicos, antiarrugas, antirradicales y revitalizantes, exfoliantes, serum, cremas nutritivas, etc. 

También pensamos en el hombre con productos para el afeitado y la limpieza, desodorantes, champús... y en los niños vendiendo antipiojos, antimosquitos, cremas solares. 

Además, aquí es posible adquirir productos para labios (antiarrugas, hidratantes y protectores); manos (antimanchas, hidrantes, jabones y unas); ojos (antiarrugas, antiojeras, bolsas, higiene ocular, lentillas, lifting, párpados o pestañas) y productos varios como hidratantes vaginales, higiene nasal, reductores de cicatrices, etc.

Visítanos.

Llámanos - Telf: 96 538 69 09
96 538 69 09 cómo llegar