cómo llegar Teléfono

¿Qué es la medicina alternativa?

¿Qué es la medicina alternativa?

A la hora de definir la medicina alternativa en Alicante, debemos tener en cuenta varios aspectos y entre las muchas definiciones que encontramos la más aceptada es la de la NCCAM (National Center for Complementary and Alternative Medicine): "conjunto diverso de sistemas, prácticas y productos médicos y atención de la salud que no se considera actualmente parte de la medicina convencional»".

La medicina alternativa es objeto de debate y discusiones tanto en los medios de comunicación como entre los profesionales de la medicina convencional desde hace varias décadas, prácticamente desde que tanto enfermos como profesionales empezaron a buscar respuestas a patologías fuera de las terapias y tratamientos aplicados en la medicina que conocemos como convencional. Desde la medicina alternativa en Alicante se busca dar respuestas y tratamientos eficaces, rápidos y menos doloroso a los enfermos que no las encuentran en los métodos y medicinas tradicionales. 

Dentro de las terapias que se aplican en la medicina alternativa hay tratamientos que forman parte de la historia de la medicina, que tienen su origen incluso en técnicas anteriores al desarrollo de los galenos, con medicinas naturales, y fórmulas en las que la botánica tiene más peso que la química.

En Farmacia Roberto Valero llevamos desde 1977 ayudando a mejorar tu salud. Nuestra atención es personalizada, además, contamos con  grandes profesionales cuyo objetivo es asesorar a nuestros clientes. Te asesoramos sobre diferentes medicamentos y buscamos evitar un tratamiento inadecuado. Nuestro objetivo es promover la salud entre los más pequeños y entre los más mayores.