cómo llegar Teléfono

Las emociones y el dolor de espalda

Las emociones y el dolor de espalda

Hoy en día hay quienes piensan que los dolores de espalda y las emociones están muy relacionados, es más, los expertos en medicina alternativa en Alicante creen que incluso podemos hablar de correspondencia entre zonas concretas de la espalda y trastornos emocionales.

La medicina alternativa en Alicante ha hecho importantes investigaciones y ha podido concluir que la parte superior de la espalda corresponde con la zona del corazón y que los dolores en esta zona reflejan problemas en las necesidades fundamentales del ser. Todo sin aval científico.

Además de eso, las siete vértebras cervicales se refieren a problemas en comunicación y también están relacionados con la llamada apertura ante la vida.

Los dolores en la C1 están relacionados con preocupaciones, dificultades para expresar las emociones, negatividad e incluso una cierta desesperación.

Si los dolores los tenemos a nivel de la C3, puede haber problemas de aislamiento social, y en la C7, problemas morales o de nuestra parte espiritual.

La zona dorsal se relaciona con la culpa por algún hecho del pasado o del presente. .

En la zona dorsal tenemos 12 vertebras, cada una de ellas también se corresponde con un problema concreto.

La D1 se encuentra afectada cuando sobrepasamos nuestros límites, bien en nuestro trabajo, en nuestra vida personal o incluso en algún deporte.

La D2, cuando acumulamos malestar emocional, o la D5 en el momento en el que hay una pérdida de control.

Las cinco vértebras lumbares también tienen cada una su relación con nuestras emociones.

La L1, impotencia frente a algo o alguien; la L2, timidez; la L3, situaciones o momentos tensos a nivel familiar o de amistad; la L4 problemas para transigir con el día a día, y la L5, frustración y celos.

Además, desde Farmacia Roberto Valero te hacemos saber que la zona sacra y el coxis están relacionadas con la rigidez mental, problemas de comunicación o desequilibrios en el descanso.