Las alergias de primavera
Las alergias de primavera

La medicina alternativa en Alicante es útil en todas las estaciones, pero especialmente en primavera. El comienzo del buen tiempo es también la época de los estornudos para muchas personas en Alicante. Las plantas se embellecen y da comienzo la polinización: las flores liberan el polen, y el ambiente se carga de estos granos mientras el viento se encarga de transportarlos hacia el pistilo de otras flores. Se estima que del total de las alergias, el 30 % son causadas por el polen: por lo que es probable que este sea también tu caso. Existen algunos tratamientos de medicina alternativa que pueden servirte de enorme utilidad. Hoy te hablaremos sobre los medicamentos biorreguladores. 

La medicina biorreguladora es un tipo de homeopatía que se sirve de los principios vegetales y minerales para activar el sistema inmune y eliminar las toxinas de tu cuerpo. Elaboradas en forma de microdosis, pueden aliviar los síntomas del asma, la rinitis o la congestión ocular, sin causar los efectos secundarios que tiene la medicina tradicional.

Partiendo del hecho de que las alergias son reacciones exageradas de tu cuerpo en defensa a determinadas sustancias (alérgenos), el papel de la medicina alternativa en Alicante consiste precisamente en reeducar tu sistema inmune, para evitar la sobreexitación de tu organismo frente a la presencia de estas partículas.  

Por este motivo, y al contrario que los corticoides o antihistamínicos de la medicina tradicional, el objetivo de estos medicamentos es actuar sobre la base real de la enfermedad. No solo se consigue controlar los síntomas, sino que se puede evitar que el paciente desarrolle la sintomatología misma.

Para combatir estas alergias de una manera natural, te ofrecemos tres opciones principales: nebulizadores nasales, comprimidos y colirios. Para determinar cuál es la opción más adecuada para ti, puedes visitarnos en Farmacia Roberto Valero. Te ofreceremos una atención personalizada de la mano de los mejores expertos en homeopatía de Alicante.

haz clic para copiar mailmail copiado