La cosmética y tu piel
La cosmética y tu piel

Nuestra excelente cosmética personalizada en Alicante sirve para atajar lo que los dermatólogos señalan como principales problemas de la piel: acné y dermatitis por contacto. Para que evites este tipo de problemas cutáneos, desde nuestra farmacia te recomendamos nuestros buenos productos y que sigas estos 5 consejos clave para que sepas comprar el maquillaje más adecuado para ti:

- Deja respirar a tu piel: el cosmético debe ser no comedogénico, es decir, que no tape los poros de la piel de la cara ni que genere los antiestéticos puntos negros.

- Revisa las etiquetas: coteja que las sustancias con las que se elabora la cosmética personalizada en Alicante no produzcan ningún tipo de alergia en tu piel.

- Mira las fechas de elaboración y caducidad de los productos: recuerda, por ejemplo, que un rímel no debe emplearse por más de cuatro meses; las sombras, un año; los brillos labiales, hasta dos años... Además, antes de comprar debes poner mucha atención en la apariencia y olor que se desprenda del cosmético.

- Ingredientes inodoros: muchos de los cosméticos cuentan con perfumes o conservadores que pueden llegar a irritar bastante la piel, así que mientras más sencilla sea la fórmula del producto menos se dañará tu dermis.

Ven ya a Farmacia Roberto Valero y elige los que más te convengan. Además, detrás de nuestro mostrador tendrás el lujo de tener a los mejores asesores en cosmética y belleza de la zona, todo por el mismo precio del producto. ¡No desaproveches la oportunidad!

haz clic para copiar mailmail copiado