cómo llegar Teléfono

El ritual básico para un cutis sano

El ritual básico para un cutis sano

Además de estar especializados en fórmulas magistrales en León en nuestra farmacia desarrollamos una dermocosmética de calidad. Como expertos en este campo queremos aprovechar este espacio para hablar del que consideramos el ritual básico de cuidado de piel necesario para lucir un cutis bonito.

Para empezar, la limpieza es fundamental para tener un cutis bonito, más a día de hoy en que la contaminación tiene un efecto tan nocivo sobre la dermis. Esta limpieza se deberá realizar todas las mañanas, al levantarse, y a las noches, antes de acostarse. Es importante buscar productos específicos para la piel que uno tenga, de lo contrario estos podrán añadir más grasa o resecar demasiado el cutis.

El segundo punto básico en el cuidado de la piel en el que siempre insistimos como especialistas en fórmulas magistrales en León es la hidratación. Actualmente existen productos con una gran variedad de texturas, es importante que un experto aconseje cual es la idónea según el tipo de piel. La hidratación es fundamental para conseguir que la piel se vea radiante, relajada y para evitar el envejecimiento. Generalmente se recomienda usar diferentes cremas, una de día y otra de noche, pero también hay cremas que se pueden usar en los dos momentos.

Por último, el fotoenvejecimiento, como ya hablamos en un artículo anterior, es uno de los principales enemigos de una piel joven y bonita. Por ello, todas las mañanas, después de limpiar la piel e hidratarla, se deberá aplicar un protector solar. Antiguamente estos tenían texturas pesadas y muy grasas, por suerte en la actualidad en FARMACIA ROBERTO VALERO podemos recomendarte un protector ideal para tu tipo de piel. Así que, no le des más vueltas y ven a visitarnos para que te asesoremos sobre el cuidado de tu cutis.