Cuidado capilar alternativo
Cuidado capilar alternativo

Cada vez existen muchas más fórmulas magistrales en Alicante, en esta provincia el sector farmacéutico siempre fue pionero, sobre todo en fórmulas para el cuidado dermatológico y capilar. Estas fórmulas tienen un gran éxito gracias a su composición única con componentes totalmente naturales.

Las fórmulas magistrales en Alicante que más éxito están teniendo son las que se emplean para el cuidado capilar. Se trata de recuperar las formulaciones originales, pero elaborándolas con mucha más eficacia a través de los medios que a día de hoy existen derivados de la innovación tecnológica. Los productos capilares que se obtienen gracias a las formulaciones magistrales son menos corrosivos con el cuero cabelludo, esto se debe al uso de productos 100 % naturales sin ningún tipo de manipulación externa.

Los productos elaborados a partir de formulas magistrales para el cuidado capilar son muy útiles en los siguientes casos:

- Aparición de caspa. Este es un problema muy común en nuestro país. Ciertos champús anticaspa pueden llegar a ser corrosivos para el cuero cabelludo. Con estos productos se evita dañar el pelo.

- Pelo graso. Las personas con el pelo graso no suelen encontrar ningún producto realmente efectivo para afrontar este pequeño problema. Las fórmulas magistrales se adaptan a cada tipo de cabello, de ahí que su efectividad en personas con el pelo graso sea muy elevada.

- Cabello débil. Con el paso de los años el pelo va perdiendo potencia, fuerza y empieza a caerse, esto pasa más en hombres que en mujeres. Los productos elaborados a base de fórmulas magistrales son perfectos para fortalecer el cuero cabelludo.

En Farmacia Roberto Valero disponemos de un amplio catálogo de productos elaborados a partir de las fórmulas magistrales más efectivas. Nuestros farmacéuticos están a tu disposición para ayudarte en encontrar la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de muestras gratuitas.

haz clic para copiar mailmail copiado