cómo llegar96 538 69 09

Farmacia Roberto Valero

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Especialistas en mejorar tu salud en Alicante.Especialistas en elaboración de fórmulas magistrales

En Farmacia Roberto Valero llevamos desde 1977 ayudando a mejorar tu salud. Ofrecemos una atención personalizada con profesionales cuyo objetivo es asesorar a cada uno de nuestros clientes.

Te aconsejamos y asesoramos sobre diferentes medicamentos y buscamos evitar un tratamiento inadecuado. Nuestro objetivo es promover la salud entre los más pequeños y entre los más mayores; conocer las necesidades de cada uno para poder dispensar un producto efectivo y adaptado a tus necesidades.

También estamos capacitados para diseñar fórmulas de cosmética personalizada; tras un estudio y análisis de tu piel, sabemos ofrecerte tú cosmética y prepararla en nuestro laboratorio bajo las Buenas Prácticas de Laboratorio. Trabajamos cosméticos de alta gama y realizamos análisis de la piel. ¡Somos la mejor opción al bisturí!

En nuestra farmacia, contamos con una laboratorio propio donde estamos capacitados para realizar fórmulas magistrales y preparados oficiales. Se trata de fórmulas destinadas para un uso individual que prepara el farmacéutico bajo una prescripción médica y siempre bajo prescripción facultativa del médico, podólogo, odontólogo, veterinario... Estamos avalados tanto por asociaciones de formulistas como por la propia Conselleria de Sanidad de la CCVV. 

En Farmacia Roberto Valero también ofrecemos a nuestros clientes una línea de cosmética propia de calidad, adecuada a la normativa europea. Todos nuestros productos son naturales y seguros con el objetivo de ofrecer un tratamiento para cuidar y respetar tu piel, y dentro de la coyuntura legal del momento.

Contamos con la concesión de sendos sellos de Calidad Farmacéutica en Homeopatía y Salud de la piel, otorgados por Excelfarma.

¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte, asesorarte y ayudarte. Somos tu farmacia de confianza; solo nosotros tenemos tu fórmula